REGLAS PARA CONSERVAR LA ECOLOGÍA
¿Por qué 3R en vez de 4R, 5R o 9R? | REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR
Buenas alumnos y alumnas! como estan espero que hayan pasado lindo las vacaciones tan diferentes que nos tocaron...
Hoy les traigo para trabajar las reglas de conservación de la ecología, en este caso con las 3R vs 4/5R , 9R y etc...
Actividades:
1- ¿Como se aplica las reglas, cuales son sus factores, gestiones y etc.?
2- Organizar un cuadro de doble entrada y comparativo con cada elemento de las reglas (por ejemplo uno de ellos: reducir). colocar en el cuadro explicar como se lleva acabo, algún ejemplo de como se trata un material determinado a elección de cada uno, explicar de que se trata.
3- ¿Qué les parece más conveniente de llevar a cabo, 3R, 4R, 5R o 9R; y por que?
Les dejo 2 videos como material de apoyo para poder resolver las actividades.
Saludos y cuidense mucho!
Comentario de las consignas: En la actividad 1 explica de las que encuentres y de una manera más general, y en el punto 2 especificá cada elemento, explicar qué es, dar un ejemplo, lugar de implementación, y otra característica que te parezca relevante...
Saludos
Comentarios
Publicar un comentario